Wednesday, November 07, 2007

Edimburgo

Por fin tengo un rato para actualizar! Esta semana está siendo un infierno de curro, y está resultando una vuelta de minivacaciones estresante. Pero bueno, que me quiten lo bailao, añado Escocia a la lista de países conquistados y con muy buena nota! Cuatro días en Edimburgo que como siempre parecen eternos del gustazo de atiborrarse de novedades.

Desde luego el entorno perfecto para un buen halloween. Una ciudad con un pasado muy morboso, repleto de brujería, asesinatos, y todo tipo de historias extrañas, que ocurren en un inquietante mundo de laberintos subterráneos donde asesinos, espectros, ratas y moribundos conviven a la fuerza en una cruel edad media.

Aparte del rollo paranormal, bastante explotado y turistizado, hay por supuesto una larga lista de visitas obligatorias de edificios y monumentos varios que no hay que perderse. También mucho y muy bueno callejear con shopping, coffeing, pubbing, y tal. Pero al final siempre me quedo con lo mismo, la gente.

Y si si, rock que no falte! Aunque al final triste sold out y me quedé sin ver a Ray Lamontagne que tocaba a apenas quince metros de mi habitación, y también me quedé con las ganas de comprar una docena de entradas para los conciertos de este mes. Oferta de rock espectacular la de la capital escocesa! I gotta move!!

Lo del kilt y la borrachera de bourbon lo dejo para un posible viaje de fin de curso del staff de pantalontobillo (aunque un kiltobillo sería raro…) o para cuando Isa (la de los sex pistols, no el bombón del forsisons) se decida de una vez por todas a nombrar Sir de las tierras altas a nuestro apuesto Joven Reeducador. Yo ya lo he dicho! De momento montaje potoxop y besos para todas!!

14 Comments:

Blogger Lady said...

Has vuelto! Y has actualizado! Bienvenido de nuevoooo!
Si me he reído de buena mañana con tu comentario en mi blog. Así, mola. XD
Hace cervecita una tarde de esta semana?
Besos!!

7/11/07 08:34  
Blogger BARBARELLA said...

Genial esa viaje,no!?pues ya contarás en directo...este viernes te vienes al forsi,eh??no puedes faltar!!!espero verte allí y pegarnos unos buenos bailes ;)
muaks!!

7/11/07 12:00  
Blogger Fede said...

TRAGIC AUTUM IS DEAD!!!
SPECTACULAR WINTER BEGINS!!!

Pues entonces mañana TASCAS, no? Yo el viernes no curro!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Si quieres mañana traete toda la cacharreria y el viernes por la mañana te lo instalo todo... todito... todo!!!

7/11/07 15:17  
Anonymous Anonymous said...

Se te ha olvidado hablar de esos wonderful sticks! Pero que ricos!
La proxima vez que vayas a Escocia trae 10 kilos!

7/11/07 16:27  
Blogger BARBARELLA said...

Te acuerdas de nuestra apuesta???

;)muaks!

12/11/07 11:59  
Blogger kelo said...

Jolin, eso no vale!! Os habéis compinchado!! :(

12/11/07 19:08  
Blogger miReia said...

Joven recolector!
Conejo saltarín de matorrales al habla. Pásate a verme y verás qué documento gráfico me ha pasado Fede... pfff.
Besos y flores amarillas!

13/11/07 18:46  
Blogger Fede said...

Por cierto Kelo... te acuerdas del Vista o es que no quieres recuperar tu PC?

13/11/07 21:41  
Blogger miReia said...

Sisisi!
Olimpiadas beodas!
Comité Etílico Internacional!
Yo me presento por Macedonia para200 metros conga y salto de seto municipal!
Estáis taraos y me encanta!
Mañana sirvo FairyTonics en el Forsi, venirse!

14/11/07 16:50  
Blogger BARBARELLA said...

Me debes una cena????JAJAJAJA...si?ya??pero tú que rápido has sido!?!?y no,no hay cambio que valga,eh!quiero mi cena y punto!!jijijiji...

muaks rubito*

14/11/07 22:03  
Blogger Lady said...

Oye, me he perdido algo?

14/11/07 23:32  
Blogger lulabylula said...

Debe ser algo privado lady, porque yo tampoco me entero ;)

15/11/07 19:58  
Blogger EMCHAFER said...

Y esos cementerios escoceses que?

Son lo mas!!

xxx

16/11/07 10:14  
Anonymous Anonymous said...

bueno bueno bueno........parece que lo que SI que no vas a hacer hasta 2008 es volver a actualizar, no? jajajaja besetes

19/11/07 11:17  

Post a Comment

<< Home