Sunday, October 07, 2007

Where are all the nice girls?

"Nice girls", una de mis preferidas de siempre y que da título al primer Lp de Any Trouble. Por supuesto una de las que confirma la teoría irrefutable de que las canciones con la palabra girl en su título, suelen ser las mejores (en su defecto, también vale el nombre de ella). Además es de 1980, ¡un año de primeros discos espectacular!: Any trouble, Rockpile, Huey lewis,... (podría estar horas discutiendo esto con la elite de estoycritico...)

Con las de hoy, ya van 2037 escuchas. Me pongo a desfaenar en allmusic y joder, justo ahora sacan disco nuevo! con stiff, claro. Da un poco de miedo, como siempre, pero bueno, no estamos hablando de los sex pistols... En fin, download ya!! (tranquilo Jose que si está en vinilo, igual va a caer)
Por cierto, otoño trágico aparte, fin de semana para la historia!! de limones paelleros, apariciones estelares, levitaciones espontáneas, escaleras, carros de fuego tercera parte, ripollés vs joven anaconda, y mucho mucho breakdance!!

"So sick and tired about the nice girls..."

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Apariciones estelares... me gusta :)

7/10/07 23:45  
Anonymous Anonymous said...

NOFX:

11/15/07 Pabellon De La Casilla Bilbao, Spain
11/16/07 Sala Razzmatazz Barcelona, Spain
11/17/07 La Riviera Madrid, Spain

http://www.nofxofficialwebsite.com/tour/tour.php3

8/10/07 01:18  
Blogger Fede said...

Yo solo puedo decir que tengo alma de breakdancer y hasta aqui puedo leer... Luego nos vemos Kelon!

8/10/07 10:09  
Anonymous Anonymous said...

al final vais al funtastic?? si no vais propongo montarnos el nuestro propio y salir con pintillas...que te pareix??? contesta aki o hazte un fotolog...jejeje...besetes

9/10/07 18:50  
Blogger kelo said...

Jo, lo siento guapa... ¡me apetecía un montón, en serio, y más con vosotras!, pero estoy underflojo de verdad… :(

No se, igual luego me animo y por lo menos os veo hacer el indio, jaja. Besos!

11/10/07 10:21  
Anonymous Anonymous said...

oye, al final el sabado no nos vimos ni disfrazaos ni nada...en breve es tu cumple, no? lo se por que en mi fotolog te hice un homenaje cuando fuimos a tu fiesta pero el dia verdadero no lo tengo muy claro...un beso, funtastic flojo

15/10/07 22:17  
Blogger BARBARELLA said...

ESo,eso...tu cumple es dentro de nada,eh???
muaks**

16/10/07 11:23  
Anonymous Anonymous said...

La idea es ir todos disfrazados este sabado...

16/10/07 20:28  
Blogger kelo said...

Haga Vd. el favor de identificarse Srto/a.!!

Necesito más datos sobre la ridiculous fancy dress party! Temática, programa de fiestas, asistentes, etc.

17/10/07 13:29  
Anonymous Anonymous said...

Facil! Solo le daré un pista caballero: hay que ir vestidos de frutos de mar.

17/10/07 20:46  
Anonymous Anonymous said...

He tenido un dejà vu. ¿Eso no lo había oido yo antes durante una cena en el torreon?

17/10/07 22:06  
Anonymous Anonymous said...

Tambien vale ir disfrazado de helado? y de Joven Ananconda???

18/10/07 14:38  
Blogger Lady said...

FELICIDADEEES!!
Esta ya es la segunda :-)
Esta tarde te llamo y te felicito una tercera vez. Y a la noche, otra vez!
:)
Muak!

19/10/07 14:03  
Anonymous Anonymous said...

Las "nice Girls" estan aqui:
nice girls

saludos.

14/1/08 11:39  

Post a Comment

<< Home