Tuesday, March 20, 2007

Magdalena 2007

Completitas las Magdalenas de este año: la conga David, Jenny Wilson vs Wii edición especial tortuga soviética, bluetooth wolf romance, asalto al Capitolio con las incombustibles Capitol Queens, conga cíclica pro-Bobby Farrell en la zona VIP con cerveza gratis, duo pantalón tobillo con caidas varias, tengo un dedito, agáchate y vuelvete a agachar, dietas a base de gin-tonics, mesones y ferias varias y bla, bla, bla.
Besos!!

6 Comments:

Blogger BARBARELLA said...

jajajaja...muy buena tu descripción...gran descubrimiento esos gin-tonics de FLANDES...me parece que Fede es el que más sale en las fotitos...porque será...ese momento sofá...jejeje...muy buenas las pitas,los crêpes,el chori-pan,las patatas, los zumos(ese gofre que tanto dio que hablar)...anécdotas sin fin...

un besote!!

21/3/07 11:14  
Anonymous Anonymous said...

Bluetooth wolf romance!!!!!

jajjajajaajaj
ajajajajajaja
aajajaajjajajaja
ajajaj
ajajajajajajajaja

que bueno eres..
parece que has aprovechado lasmagdalenas si señor.. mu bien que no nos lo cuenten
Por cierto fuisteis a Bonie m?¿? xq no os vi y
xq ejem ejem...menuda actuación.

21/3/07 15:22  
Anonymous Anonymous said...

jajaja que guay!! pa que veas que ojeo tu blog...jiji, veo que lo pasamos TODOS genial estas magdalenas!!! me he quedao con ganas de máss!!! por cierto muy xulis las fotitos!! be7s! ;)

(cuando estéén se te mandan las fotos...vaya asalto al capitoliooo!!!)

21/3/07 17:25  
Blogger Fede said...

Bueno bueno... Casi no aparezco en tus fotos... desde luego que poca consideracion!!!! Hay que reconocer que salvo el ultimo sábado (que como diría Jorge no salí) han sido unas Magdalenas plenas!!!!! Yo me lo he pasado en grande... Y estoy seguro que cada fin de semana podemos superar el anterior.

Pincho el concierto de Boney M fue lo mejor con diferencia. Estabamos todos en la Zona Vip (vamos donde nos corresponde) con el birrol gratis y la de verdad es que ver el concierto desde otro sitio era una auténtica castaña y cambiaba mucho la fiesta...

Hay varias cosas claras... Como Prince debemos cambiarnos el nombre del grupo y pasar a ser definitivamente los Ass Conga (Enmascarados para algunos) con ese gran hit magdalenero "tengo un dedito...". Asi que a partir de ahora deberiamos ser los Ass Conga antes conocidos como Talenteless...

Los Gin Tonics de Flandes son los mejores con diferencia!!! Y hacen que tengas una buena digestión!

Aunque digas que estas lleno siempre tienes hueco para un gofre mas... Quien dice gofre dice patata o salchicha alemana.

Me vas pangando y asi vamos adelantando es un buen trato con el cliente... Seguro que vuelve.

Lobo no es el único que sabe a aullar...

Ah!!! Esta es una de las mas importantes... ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTABA EL MESON DEL VINO????

21/3/07 18:01  
Blogger PantalonTobillo said...

Nueva web... www.pantalontobillo.tk para participar envia tus fotos pantalontobilleras a pantalontobillo@gmail.com

21/3/07 23:36  
Anonymous Anonymous said...

kelete.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading kelete.blogspot.com every day.
quick cash loans payday

24/11/09 08:30  

Post a Comment

<< Home