Thursday, November 02, 2006

Bloody Girls

¡¡Gran noche la de Halloween!! muy en la línea de este otoño terrorífico...
Duelo de temazos ensangrentados con fuego cruzado que supo a poco. ¡¡Queremos más!! Y ponemos falta grave a Will, que ya te vale tio, te quitas las patillas y se te van los poderes.
Eso si, se echaron de menos a unos cuantos más borrachos disfrazados...
Si es que en realidad los hombres somos unos sosos. Unos quintos y un pique de rock y nos sobra. En cambio las mujeres, muy coquetuelas ellas, se acicalan a romper para la ocasión.
Total, ¡¡un baño de sangre!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

guapo, la verdad es que me gustaria poder decir que sois unos soso pero musicalmente y festeramente no lo sois...
pero que os costaba poneros un poquito de sangre o algo asi? además yo a ti te he visto maquillao y la verdad es que nos encantaste a todas...jajaja...te dabas un aire a bowie...ajjaja...
En serio, en carnaval segunda oportunidad...
La segunda del duelo de hits espero que sea antes...
besets

3/11/06 01:06  
Anonymous Anonymous said...

Opino lo mismo. Solo por veros disfrazados hubiera salido hasta yo. ¡La próxima vez no nos falleis!

3/11/06 13:59  
Anonymous Anonymous said...

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! que de sangre hay en la calle del octo...no pude sobrevivir,ohh! aunq me hubiese gustado estar en un nuevo duelo de bailes (en etro,con podium incluido, of course) ya que al de HITS me era imposible asistir..sniff..

Otra cosita, no hace falta q sea halloween ni carnaval, cuando oseis una de disfraces...q yo mapunto!!

(quelillo pasame esas fotitos andaaa)

3/11/06 14:16  
Blogger kelo said...

Bueeeeno, vale, la próxima vez nos disfrazamos seguro!!

Pero luego ateneos a las consecuencias. Nunca se sabe como puede reaccionar un hombre emperifollado...

3/11/06 22:31  
Anonymous Anonymous said...

aqui esta...paulasanz@hotmail.com
GRACIAS!!

5/11/06 16:11  

Post a Comment

<< Home