Thursday, February 22, 2007

Clem Snide

Castellón no es probablemente una de las ciudades con más oferta cultural del mundo, pero a veces nos quejamos de vicio por ello, cuando en realidad hay gente que si se mueve para que esto no sea así. Acostumbrados a que de Lunes a Jueves no hay nada que hacer, nos perdemos, por pereza muchas veces, muchas cosas buenas que pasan por aquí. Ver a un tal Eef Barzelay en una intima capilla un Jueves por la tarde junto a no más de cincuenta ex-teenagers y después unas cañas, es sin duda romper esa rutina. No soy muy fan de la melancolía, pero el encanto de una sola persona y su guitarra, insisto: en una capilla!, tiene su rollo. Por cierto, eché muy de menos a ciertos fanses de la secta IQ.


Estaremos al tanto de lo que la casa de la cultura puede ofrecer. Voto por levantar el culo más amenudo, y si cariño, te acepto esa sauna cheek to cheek.


¿Será que nos chifla la rutina, la seguridad de lo conocido? Tiene gracia, la última canción fue, después de un temita de Cristina Aguilera, "I love the unknown".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home