Wednesday, January 03, 2007

Swiss Christmas

Aunque ya es la tercera vez que me pierdo por este francamente civilizado pais, es la primera que no me rompo una pierna el primer día. Así que esta vez no me han hecho falta las muletas, pero si camiseta interior de manga larga, camiseta de manga larga, jersey finito, jersey gordo de cuello alto, anorak, bufanda, guantes, gorro con orejeras y calcetines térmicos para no morir congelado en mis largos pateos por Wohlen, Aarau, Zürich, Berna y Basilea.
Zürich ha sido el gran redescubrimiento. Cuando sea millonario (probablemente de braguetazo) no me importaría afincarme en un ático del Limmat quai.
Como curiosidades: en los múltiples bancos suizos, que no cierran por la tarde, no dan caramelitos, dan chocolate. Las suizas no te dan dos besos, sino tres (en el peor de los casos). No todos los suizos saben esquiar, como no todos los españoles (yo si) saben bailar flamenco. Y si, es verdad, es carísimo; en algunos sitios tienes que pagar, literalmente, ¡para mear!
Thanks for you kindness Ying&Co!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hombre, lo de pagar por mear pasa hasta en las mejores casas...jejeje...en el pesebre de benicàssim, por ejemplo.


ya sabes, la próxima vez me avisas y te doy un euro pa que mees y otro para que me abras una cuenta...un besazoooo!!

3/1/07 10:56  
Anonymous Anonymous said...

por cierto, yo quiero verte flamenco...jeje

3/1/07 10:57  
Blogger kelo said...

Entonces que sean tres euros!!

3/1/07 15:13  
Anonymous Anonymous said...

He oido que te iban a hacer un monumento en Zürich por tu dedicación como turista. Aun no tenian decidido si hacer la escultura con o sin muletas. Habrá que verlo!

3/1/07 15:55  

Post a Comment

<< Home