Saturday, October 20, 2007

Soñadores

No pienso atreverme a hacer una crítica de la película. Tan solo decir que, aunque ya la había visto dos veces y media antes, he disfrutado viéndola con vosotros. Los comentarios en off de Sergio transforman la escena más dramática, la más sentimental, incluso la más erótica (apenas el 99% de la película) en una risa!!

Es curioso, una parte de esa locura de los personajes es algo que admiro en mis mejores amigos, y que todavía hoy sigo buscando en cualquier persona que esté dispuesta a compartir conmigo mucho más que educación, interés, mamoneo, etc. Pero no soporto la parte irresponsable, caprichosa y snob. Supongo que ser artista tiene inevitablemente las dos partes. Pero, ¿Cuál es la proporción adecuada para que no resulte venenoso?... Sin duda todo eso me trae un montón de recuerdos de artistas/soñadores que han marcado mi vida.

Eva Green, para que te aten al sofá y te desaten por lo menos tres cuartos de hora después de los títulos de crédito. Jarro de agua helada y a dormir.

Mil sinceros besos a los 38 artistas que me felicitasteis ayer!!

18 Comments:

Blogger Fede said...

Artista snob busca enfermera en Zeppelin... alguien puede ayudarme??? JAJAJAJAJAJA!!! Quiza esta noche? Por cierto... Por que contigo Joven Anaconda ve películas con algo de sentido y conmigo solo ve Japonesas en las que no puede decir ni mu!!!! Es algo que nunca entenderé!!!! Tu tutu tututu tu tu tu... Tu lo que quieres es conga!!! Joven anaconda!

Ah!!! Y esta noche tenemos una cosilla para ti perro!!!

20/10/07 17:57  
Blogger lulabylula said...

This comment has been removed by the author.

20/10/07 23:23  
Blogger lulabylula said...

Nadie se creería que existe gente así en el mundo¿verdad?
Psicópatas los llamas tú. A mi me fascinan y a la vez me dan miedo. No quiero encontrarme un artista de esa clase otra vez. Prefiero vivir tranquila en mi ignorancia.

20/10/07 23:23  
Blogger lulabylula said...

This comment has been removed by the author.

20/10/07 23:23  
Anonymous Anonymous said...

Los comentarios suprimidos son cosa mia, que le he dado demasiadas veces al boton. Cachissss.

20/10/07 23:33  
Blogger vanEsa said...

Felicidades guapo!!!!!!!!!!!post dedicado a ti en mi blog!!!!!!!mil felicidades super kelo!!!!!!!!

22/10/07 11:26  
Anonymous Anonymous said...

ostia kelo, que locura!! te acuerdas que el sabado me preguntaste si habia visto la peli y te dije que no? pues el viernes le estaba contando a per que una vez vi una peli que no sabia como se llamaba y se lo explique y era esta....no se si se entiende...la cuestion: que he flipado!!!

un beso, guapo. brooke

22/10/07 17:00  
Blogger kelo said...

¿Qué dices?! Ja, ja, que bueno!!

Pues claramente eso significa algo, no puede ser sólo casualidad… tendremos que celebrarlo, como mínimo, con gran bufa de vino!!

Besos fotofloja!

23/10/07 19:00  
Anonymous Anonymous said...

claro que si, alcoholismo cuando quieras!!! yo estoy siempre dispuesta!!


besetes. brooke

24/10/07 13:09  
Blogger kelo said...

Juas, juas, el mejor mi gran amigo Alejandro Sanz!! (Necesito un flojoflot de esos, enca que sigue pa comentar)

Brooke ponme las buenorras yaaaa!!! aunque ya sabes que yo hasta el 2008 abstemia total...

:) besos

26/10/07 16:47  
Blogger isa said...

Oye pues yo no sé quiénes son el atún, el jamón y los champiñones. Me lo explicas?
XD
Besosss

26/10/07 17:31  
Anonymous Anonymous said...

ey, ya estan las buenorras, guapo...hazte fotolog ya!!!


brooke

29/10/07 14:32  
Blogger kelo said...

Las buenorras espectaculares!! (xixisiters mis prefes forever) eso es glamour, y no lo de esos degenerados de pantalontobillo!

30/10/07 00:34  
Blogger Lady said...

Jajaja, Kelo, a mí me gusta el jamón pero también combinado con la piña!! :P
Oye, actualiza ya que aquí se acumulan los comentarios!!
muaks**

30/10/07 08:47  
Blogger BARBARELLA said...

Jamón,Jamón!!!jejeje...actualiza niño que esto se peta yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!no te hagas de rogar!!!

Nos vemos mañanita en el 4seasonsssssssssss!!!!

muaks**

30/10/07 11:24  
Anonymous Anonymous said...

eeeeeey, como ha ido ese viajazo??? no te vi en el forsi, jo...el viernes en miss black lo bailamos todo...un besete, guapo!!! brooke

6/11/07 19:26  
Blogger BARBARELLA said...

Eso,eso...cuenta tu viaje...sería una buena ocasión para actualizar,no!?

besines!

6/11/07 23:26  
Anonymous Anonymous said...

Me bajé esta peli cuando vi esta entrada de tu blog. Hoy me he decidido a verla... De repente, cuando ya imagino que estaba acabando, se ha cortado.
No hay nada que dé más rabia que eso.
isa

20/3/08 22:39  

Post a Comment

<< Home