Despelote electoral

¿Qué hace falta para que nos comprometamos con nuestro destino político? Hombre… pues no se, en Bélgica, aparte de que es obligado votar, hay quien parece estar dispuesto a lo que sea con tal de conseguir votos. Tania Derveaux, de 24 añitos y candidata por el partido NEE al Senado belga, ofrece nada menos que ¡¡40.000 felaciones para sus votantes!! Para llevar a cabo esta proeza sexual tan sólo serian necesarios unos 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias (más de ochenta sería poco realista). Atrás quedaron los días de Ciciolina…. Eso si, todo muy digno: “no tengo ambiciones políticas ni quiero ser modelo. Pero alguien tenía que hacerlo"… Joder, ¡¡todo por el partido, si señor!! ¿Tendrá algo que ver el calentamiento global del planeta este?...
No, en serio, atención con la causa: El NEE (No a la mala política) promete que todos los escaños que logre para el Senado quedarán vacíos, como protesta de todos los insatisfechos con la política belga. Casi tan comprometida y altruista como “pantalontobillo”.
Tranquilos, obviamente es sólo publicidad de campaña, ¡¡y de la buena!! De momento más de medio millón de personas al día visitan la página web del partido para ver la foto en la que esta perla posa desnuda. ¿Por qué? Si no se le ve nada… ¿? ¿O será que a los belgas también les requetechifla el morbillo ese que aquí tantas pasiones desata?
Menos mal que en Catalunya, que son los primes de la clase y se nos adelantan en todo, la fiebre del despelote electoral ha llegado con Albert Rivera, y no a principios de los setenta con Jordi Pujol…