Monday, June 16, 2008

Pepe Carabias weekend

Fin de semana completito, con más y mejores tonterías que añadir a una interminable lista que crece desmesuradamente a medida que vamos apurando nuestros últimos días de exteenagers…ejem. Bueno eso: los panchitos en pirámide, pilila malenki on fire, pantalontobillo 867, conga monumental, taxi al infierno, malú se fue a la guerra, doblajes canallas, treinta y nueve y medio es poco, pero donde Valls?, y por encima de todas las cosas: el increible, el inimitable, el mejor: PEPE CARABIAS!! JA JA JA!! Lo sentimos por Quique Camoiras, que también es majo, pero… es que no es lo mismo.

Besos a mis Chichis, a Isa y a Lucía que estantoaswenas!!

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mando un saludo a Pepe.
¡Grande Pepe!

16/6/08 15:20  
Blogger isa said...

Jolíiinn!! Cuando vuelva no me sabré ni la mitad de "tonterías"!!!
Bueno, ya saldrán otras nuevas :)

Besos al rubito más guapo!!!

16/6/08 23:46  
Blogger Lady said...

Que te vas a la playa, dices?
Pues yo me voy a París!
Ja!
No me das envidiaaaa!!!! :S

18/6/08 22:14  
Blogger vanEsa said...

yo es que ya me he desconecatdo mucho, no entiendo na!!!!que tal niño???a ver si nos vemos por beni!!!!!besitos super kelo
muakkkkkkkk

20/6/08 17:47  
Blogger Lady said...

ppppffff
vaya aburrimiento de mundo bloggero
aquí nadie actualiza ni nada

30/6/08 12:30  
Blogger lulabylula said...

pues si.

30/6/08 14:27  
Blogger isa said...

Precisamente tú, Sergio y Lucía en la mesa "Peter Pan"... Por qué será que no me sorprende??

8/7/08 20:53  
Blogger lulabylula said...

3 días de FIB y a saber que mas... y aun me dirás que no tienes nada que escribir en el blog

21/7/08 22:14  
Anonymous Anonymous said...

Magnificos doblajes de Alvaro Vitali (Jaimito /Joao Broncas)

23/9/08 13:23  

Post a Comment

<< Home