Monday, October 02, 2006

Manegueta!

No suelo oir discos enteros, ni cuando estoy en casa, ni en el coche, ni en ningún lado. Soy totalmente adicto a los hits, y siempre he pensado que uno de ellos bien vale un disco, o incluso un grupo. Y si no que se lo digan al amigo Bruce Wooley, y su "video killed the radio star" (LP: "English Garden" [1979]), que luego explotarían los Buggles.
Las sesiones de "éxitos encadenados" entre amigos no tienen precio. Y la del viernes en el octo con buena parte de la plantilla habitual no iba a ser menos.
Además Jorge es bastante facilón y me deja hacer el manegueta: "yo creo que lo que querias poner ahora son los Raspberries", "¿no tendrás nada de Costello?" y bla, bla, bla... si es que al final los clásicos nos pierden...

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que el krusty tambien tiene Flog!
http://www.fotolog.com/kimbala/

2/10/06 22:11  
Blogger Oreja said...

Pues tb contábamos con bruce wooley!! Coño, la quería poner y no lo sabía! Y tú no me dices nada!?!?!?!
Y sí, los clásicos me ablandan...

3/10/06 14:16  
Blogger Oreja said...

Por cierto, he bajado todas las canciones del primer ensayo. Las pasaré a cd. AH!y tengo algo que resolver contigo, respecto a cierta cancion de turbonegro. jojjjjojoj!!

3/10/06 15:13  
Blogger kelo said...

Pues si tiene algo que ver con "I got erection" no quiero saberlo.

¿O es que el principio de Pamparius no es así? ja, ja!

3/10/06 20:04  
Anonymous Anonymous said...

Hola Keloooooo, HOla Hola HOla Hoooolaaaaaaaaa!
Mirando entre los blogs acabo de encontrar una joya.

http://www.youtube.com/watch?v=qkEaDXpqF4U

Aunque para apreciarlo necesitas una tarjeta de sonido (la cual no tienes) al menos Enjoy de view!

Si quieres ver lo emocionada que estoy, visita mi web.

3/10/06 20:07  
Blogger Lando said...

Ese tio ahí. Este finde llego a Castellón para disfrutar de exitos y birras varias. Oe oe oe

4/10/06 10:34  
Anonymous Anonymous said...

Oe Oe Oe Oe... Lando!!!!!! Caeran unas bravas de Ernesto pues...

4/10/06 17:39  
Blogger kelo said...

Pues no, no tengo tarjeta de sonido y llevo el móvil "simly" de mi abuela, ¡¿que pasa?!

Así que invítame a cenar guapa y lo vemos en tu mac. Ah, y no insistas, que no pienso navegar con el morcilla ese!!

4/10/06 18:45  
Blogger kelo said...

Landooooo!!! prepárate para Zeppelin...

4/10/06 18:53  
Anonymous Anonymous said...

Tenemos pa cenar sandwiches de jamon y queso, a palo seco.

4/10/06 18:58  

Post a Comment

<< Home