Monday, September 18, 2006

Ripcoamor

El cierre de Ricomamor este pasado fin de semana sorprendió a muchos de los que estábamos allí; los que siempre hemos estado allí. No por que no estuviéramos avisados, pues ha sido algo anunciado a gritos en todas partes estas últimas semanas; pero nunca pensé que fuera a ser tan sentido y emotivo. Una noche la del Sábado llena de abrazos, lágrimas y discursos para decir hasta siempre a casi quince años de un local que ha educado, unido y reunido a mucha gente, luchando por que en este pueblo privilegiado llegara eso tan cojonudo que ya inventaron hace mucho: el rock.
Se va el Rico y detrás media vida de la mayoría de gente que conozco, que son mis amigos de siempre y de ahora, y con los que he compartido juergas, conciertos y hasta, cuando era posible, ese sofá de leopardo que muchos nunca van a olvidar.
Pero yo estuve allí...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pienso que aquellos tiempos no volveran aunque el Rico no hubiera cerrano nunca. Hay que seguir adelante y encontrar un sitio donde vivir el presente.

19/9/06 11:51  
Anonymous Anonymous said...

JE JE JE JE JE JE JE JE JE
¡Que profunda me pogo a veces!

20/9/06 09:18  
Anonymous Anonymous said...

Claro que volveran... Al igual que el gurpo antes conocido como Talenteless seguira tocando alli donde alguien pronuncie la palabra ROCK!!!

God save the Ricoamor!!!

20/9/06 12:49  
Blogger Oreja said...

voto por ello feterrrrrr!!! Mientras fede pueda tocar espalda con suelo, seguimos al pie del cañón. Que nadie lo dude!!!!

21/9/06 02:03  

Post a Comment

<< Home